laSexta empieza a promocionar la nueva temporada de ‘Arusitys’ como ‘[email protected]

El programa cambiará de nombre de cara a la nueva temporada televisiva.

 

laSexta ya ha empezado a promocionar la vuelta de sus programas a la parrilla. En los últimos días hemos podido ver como anunciaban el regreso de ‘El Intermedio’, los cambios de ‘Zapeando’ y ahora también se une la vuelta de ‘Arusitys’, que cambiará de nombre y se pasará a llamar ‘[email protected] a partir de las próximas semanas.

Pese a que la cadena ha anunciado su regreso, aún no ha especificado la fecha exacta en la que el equipo de Alfonso Arús volverá a las pantallas, ni siquiera la franja, ya que hay rumores que apuntan a que podría dejar la mañana.

Asimismo, el cambio de nombre se debe a que 8tv, la cadena privada catalana donde se emitió el formato durante 16 temporadas, había reclamado a Atresmedia y a la productora una gran cantidad de dinero por utilizar el título. De este modo, han considerado que la cantidad era excesiva y se ha optado por cambiar de nombre.

El espacio saltó a laSexta el pasado septiembre con un discreto 5% de cuota de pantalla, pero poco a poco fue subiendo hasta llegar a máximos por encima del 14% de share. Asimismo, la audiencia media de su primera temporada ha sido de un 9,1%, mejorando 4,5 puntos su franja respecto al año anterior.

Deja un comentario