Las privadas habrían propuesto que el único debate electoral lo organice la Academia de TV

Las cadenas privadas creen que es difícil que haya más de un debate como pasó en abril.

 

Los españoles volverán muy pronto a las urnas. El próximo domingo 10 de noviembre se podrían volver a celebrar unas elecciones en nuestro país y es por ello que las cadenas ya se preparan para la cobertura electoral y los tres grupos audiovisuales, RTVE, Atresmedia y Mediaset, han mostrado su interés en celebrar su propio debate.

Asimismo, el sector televisivo ve bastante difícil que se vuelvan a celebrar más de un debate cuando hace cinco meses ya hubo dos, por lo que según ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, tanto Atresmedia como Mediaset habrían propuesto que se celebre tan solo un debate organizado por la Academia de Televisión, en un plató externo y neutral, moderado por periodistas de los distintos grupos televisivos. Una fórmula que ya se utilizó con éxito en 2016.

En aquel momento los moderadores fueron Ana Blanco (TVE), Vicente Vallés (Antena 3) y Pedro Piqueras (Telecinco), aunque ahora podrían cambiar ya que los nombres que suenan con fuerza son Ana Pastor (LaSexta), Vicente Valles (Antena 3), Carlos Franganillo (TVE), Xabier Fortes (TVE) y Pedro Piqueras (Telecinco).

Deja un comentario