Las estrategias de los coach empiezan a notarse en la segunda noche de audiciones de ‘La Voz Kids’

Los equipos empiezan poco a poco a ampliarse.

 

Las segundas audiciones a ciegas arrancan de la mano de Juanra Bonet. El presentador se ha acercado a los pequeños concursantes antes de empezar para saludarlos y poder calmarles los nervios. Además, esta noche Melendi, Vanesa, Rosario y David no han dudado en ningún momento en utilitzar estrategias para quedarse con la mejor voz.

El primero ha sido Juan Manuel. “Lola Flores me vuelve loco” decía el coplero antes de subirse al escenario a cantar «Pena, Penita, Pena». Los cuatro coaches  se han girado aunque estuviera muy claro qué  coach iba a escoger el participante. La segunda concursante, Alison, participó en la edición pasada de ‘La Voz Kids’ pero al igual que en esta no consiguió que nadie se diera la vuelta. La tercera ha sido Sara, qué mucho le ha debido gustar su voz a Melendi porque ha bloqueado a Rosario por ella.

El siguiente ha sido Alan de 13 años que ha cantado «Ya me enteré» y ha conseguido el sí de Melendi y Vanesa. Finalmente ha decidido irse con Melendi. El coach tras escuchar y hablar con Alan ha confesado que les habla con un tono serio a los niños porque es como a él le hubiera gustado que le hablaran de pequeño y no como si fuera «tonto». La dulce voz de Berta ha sido la siguiente que ha conquistado, esta vez, a los cuatro cantantes. En cambio, Beatriz pese a correrle el rock por sus venas, no ha logrado convencer a ninguno. La última ha sido Laura de 15 años de Mallorca que contra todo pronóstico se ha ido con Vanesa.

Por lo que el vencedor de la noche ha sido Melendi. El artista ha añadido dos voces nuevas a su equipo: Sara y Alan. David con Berta empata con Melendi. Y las chicas se igualan con dos voces cada una. Por un lado, Vanesa ha conseguido la voz de Laura y, por otro lado, Rosario ha terminado la noche con el arte de Juan Manuel en su equipo.

Deja un comentario