‘Las Chicas del Cable’ estrenan su cuarta temporada el 9 de agosto y lanzan su primer trailer

La plataforma ha renovado la serie por una quinta temporada.

 

‘Las Chicas del Cable’ están de vuelta. Después de casi un año de espera, Netflix ha lanzado por fin el primer trailer de la cuarta temporada, donde ha puesto fecha a las nuevas entregas: 9 de agosto. Asimismo, en este vídeo todas las protagonistas testifican sobre los eventos sucedidos en el final de la tercera tanda de episodios.

«¿Dónde estaba anoche?» es la pregunta que las cinco protagonistas – Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Sara (Ana Polvorosa) – tienen que responder ante la cámara. La mayoría de ellas no colaboran en el interrogatorio: «No tengo que dar ninguna explicación. Yo no he hecho nada, no tienen ningún derecho a retenerme«, explica el personaje de Ana Polvorosa. «No entiende por qué tiene que seguir» también asegura el personaje de Blanca Suárez.

Por su parte, Ana Fernández y Nadia de Santiago se muestran más colaborativas. «Estaba en la radio cerrando unas cosas«, explica la primera. «Yo estaba en casa, de verdad», dice la segunda. «No me puedo creer lo que está pasando, tengo que avisar a alguien de esto», afirma finalmente una preocupada Maggie Civantos.

Así será la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

Deja un comentario