Lara Álvarez será presentadora de ‘GH VIP’ junto a Jorge Javier y Jordi González

Se desconoce que rol tendrá la presentadora en el reality de famosos.

 

Telecinco ya ha confirmado a los maestros de ceremonias de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Por el momento la cadena solo había confirmado que Jorge Javier Vázquez sería el presentador de las galas, pero durante la mañana del jueves 5 de septiembre también ha anunciado que formarán parte del equipo Lara Álvarez y Jordi González.

Según las informaciones filtradas Vázquez se encargaría de presentar las galas y los ‘GH VIP: Límites 48 Horas’ en Telecinco y Cuatro, mientras que Jordi González sustituiría a Sandra Barneda al mando de los debates dominicales. Por el momento se desconoce que rol cogerá Álvarez en el formato, pero lo más probable es que sea la encargada de presentar los ‘GH VIP: Última Hora’ en el access prime time de Telecinco.

Cabe destacar que no es la primera vez que la presentadora se pone al mando del reality de convivencia ya que durante las tres últimas ediciones del formato ya fue la encargada de presentar ‘GH VIP: Última Hora’ y durante dos de la versión de anónimos también participó en los límites.

Deja un comentario