Lara Álvarez presentará en Mediaset ‘Juego sin Fronteras’

Mediaset emitirá la versión internacional de ‘El Grand Prix’.

 

La vuelta del ‘Grand Prix’ está más cerca que nunca. Hace unas semanas Mediaset adquiría los derechos de ‘Juego Sin Fronteras’, el formato internacional que sería la antesala del mítico programa de verano, que vuelve 20 años después a las pantallas.

Pese a que Mediaset no había dado detalles sobre este espacio, Lara Álvarez será la encargada de presentar en nuestro país el espacio, que se emitirá en el prime time de Telecinco en programas de 140 minutos. De este modo, por fin el grupo audiovisual confía un nuevo proyecto en solitario a Lara Álvarez, ya que en los últimos años tan solo la hemos podido ver como copresentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras o en la casa de Guadalix de la Sierra presentando varios espacios de ‘Gran Hermano’.

Austria, Alemania, Italia Suiza, Polonia y España participarán en este formato, que se grabará del 2 de septiembre al 18 de octubre en The Giocarena, un parque de juegos en Italia. De este modo, equipos de varios países participarán en una serie de desafíos deportivos. Cada uno recibirá una puntuación por cada juego, que terminará con un ganador general al final de cada programa.

Deja un comentario