‘La Voz Kids’ se hunde en Antena 3 con las entregas menos vistas de la historia del formato

El talent show ha vuelto más flojo que nunca tras un año y medio de parón.

 

Tras un año y medio de parón ‘La Voz Kids’ vuelve de la peor forma posible. Pese a que el talent show infantil ha sido durante años uno de los formatos más vistos de nuestro país, en su salto a Antena 3 el espacio se ha hundido con su estreno menos visto de la historia del formato con un 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores, cuando sus cuatro estrenos anteriores no habían bajado de los tres millones de espectadores ni del 24%.

El dato es aún peor si tenemos en cuenta que las audiciones a ciegas terminan antes que en su etapa en Telecinco, cuando su emisión se alargaba hasta la una de la madrugada y, por lo tanto, el dato de espectadores debería ser menor al que podría conseguir en su horario actual.

El formato ha tenido una gran competencia, pero eso no es ninguna excusa ya que en su tercera edición se enfrentó a ‘Tu cara no me suena todavía’ en Antena 3, que en sus primeras galas también marcó grandes datos, pero el talent show infantil también se mantuvo por encima del 20% de cuota de pantalla.

De este modo, tras el dato de su estreno y el de la segunda entrega de audiciones a ciegas (17% y 2.395.000 espectadores), que se ha tenido que enfrentar al imbatible ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ en Cuatro, los dos programas se posicionan entre los programas menos vistos de la historia del formato. Tan solo dos programas en su etapa de Telecinco consiguieron menos espectadores: la quinta audición de la cuarta edición (2.274.000 espectadores) y el segundo último asalto de la misma temporada (2.244.000 espectadores).

2 thoughts on “‘La Voz Kids’ se hunde en Antena 3 con las entregas menos vistas de la historia del formato

  1. Y por eso se ha hundido?? Por favoorrr…Al análisis que habeis hecho le falta matices. 1° sus datos están muy por encima de la media de la cadena. 2° no es el mismo consumo que hace 3 años, las medias por cadena han bajado. 3° ayer fue mas visto en número de espectadores que GH en cuatro y la peli de telecinco.
    Quizás os gustaría verlo hundido, pero hacer un 17℅ hoy por hoy, es un buen dato como para afirmar eso. Además, han renovado por otra edición más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: