La temporada más corta de ‘Mi casa es la tuya’: termina con solo dos entregas

La cadena no tenía previsto emitir el programa de Bertín Osborne en otoño.

 

‘Mi casa es la tuya’ ha cerrado temporada. Hace tan solo dos semanas y contra pronóstico, Telecinco anunciaba el estreno de la novena tanda de entregas del formato presentado por Bertín Osborne para la noche del viernes, como es habitual. La cadena llevaba anunciando todo el verano ‘Volverte a ver’, pero tras una polémica que llevó al cantante a ser el protagonista de multitud de titulares, la cadena decidió adelantar el estreno del programa de entrevistas.

Asimismo, la productora tan solo tenía grabados dos programas, con Ortega Cano y con Miguel Ángel Revilla, y no les ha dado tiempo para conseguir más invitados en un tiempo tan limitado. Es por ello que en la cuenta oficial del programa en vez de anunciar al invitado de la semana que viene, se han despedido de los espectadores: «Nosotros seguimos preparando las próximas entregas«.

Por el momento Telecinco no ha anunciado el programa que se quedará con el hueco en el prime time del viernes, pero previsiblemente por fin estrenará las nuevas entregas de ‘Volverte a ver’, después de dos meses de reposiciones en verano.

2 thoughts on “La temporada más corta de ‘Mi casa es la tuya’: termina con solo dos entregas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: