La serie ‘Vida Perfecta’ en el 67 Festival de Cine de San Sebastian

Pase de los 8 capítulos en Zinemaldia

 

En el velódromo de la ciudad, se pudieron ver los 8 capítulos que componen la serie. Todos en una de las pantallas más grandes de España, con 400 metros cuadrados y con un aforo de 3.000 espectadores. Incluso, antes de la proyección, los espectadores pudieron disfrutar de una actuación especial de la exitosa cantante Rozalén, la cual, posó junto a Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán en el photocall.

Para su presentación acudieron, Leticia Dolera (directora y actriz), Aixa Villagrán (actriz) y Celia Freijeiro (actriz) y Enric Auquer Sardá (actor)  También estuvieron, Manuel Burque Hodgson (actor y guionista),  y Oriol Maymó (productor ejecutivo).

Esta serie, coronada como mejor serie en el festival internacional de Cannes, habla sobre tres mujeres (Maria, Cristina y Esther) en la treintena, que se encuentran en medio de una crisis vital. Las tres irán descubriendo que su vida quizá no tiene porque se como lo habían pensado. María quería formar una familia pero se encuentra con un panorama tan imprevisto y loco, que no le será nada fácil adaptarse a ella.

‘Vida perfecta‘ es la primera serie de la directora y actriz Leticia Dolera, que tuvo como compañero en el proceso de guión a Manuel Burque y que no solo está hecha para que la vean las mujeres, ya que es un proyecto que invita a todos a preguntarse si están satisfechos con la vida que tienen.

La serie de Movistar +  está previsto que se estrene el próximo 18 de octubre, en la plataforma. Además, parece que ya ha sido comprada en Alemania y Francia para emitirse en dichos países.

Deja un comentario