La segunda temporada de ‘Todo Es Mentira’ arranca con pulla a ‘Zapeando’: «Vamos a meternos con Dani Mateo»

Risto Mejide ha vuelto al programa de Cuatro tras sus vacaciones estivales.

 

‘Todo es Mentira’ ha arrancado su segunda temporada. Después de ocho meses y de conseguir una pequeña pero fiel audiencia, el programa de Cuatro empieza una nueva temporada con la vuelta de Risto Mejide, que ha estado ausente durante un mes y medio debido a las vacaciones estivales y por estar grabando la quinta temporada de ‘Got Talent’.

El programa ha empezado un poco más tarde de lo habitual, debido al baloncesto, y ha arrancado con Risto Mejide desde el control. «Empieza la temporada de fútbol, porque en este país no nos engañemos más, todo es fútbol, incluso la política«, empezaba el presentador después de repasar todos los eventos políticos que sucederán en los próximos meses. Asimismo, en su monólogo inicial, Mejide ha desvelado que muy pronto emitirán el segundo informe de ‘Todo es Mentira’: «No esperéis que nadie hable mucho de nuestro segundo ‘Informe TEM’ sobre las cloacas del periodismo, esta vez si, lo hemos conseguido, hemos conseguido sortear todos los intentos por censurarlo«.

«Giraremos la cámara en dirección a quienes nos estuvieron contando la verdad y descubriremos otra verdad menos agradable, sin cortes y sin cesura, libres, independientes y con risas, también de todos los colores, porque el humor es una pequeña duda que suele desembocar en la verdad y porque quien no duda de sus propias ideas eso es que son las únicas que realmente merece», añadía el presentador. De este modo, Risto ha dado comienzo a la nueva temporada del espacio de Cuatro: «Ahora si, que ganas tenía que decir esto, hoy es lunes 2 de septiembre, arrancamos la segunda temporada y a partir de aquí, ‘Todo es Mentira’«.

Pullita a la competencia

Una vez en plató, el presentador ha recuperado su silla, que durante el verano ha estado ocupada por Marta Flich y ha felicitado a todo el equipo el trabajo que ha realizado durante los meses de verano. Además, aprovechando que ‘Zapeando’ ha comenzado una nueva etapa con Dani Mateo como presentador, Antonio Castelo ha lanzado una pullita a su principal competidor: «Hemos empezado, vamos a meternos con Dani Mateo, yo también lo he visto y bueno…«. «Ha sido raro«, se ha escuchado decir a Marta. Aunque los colaboradores no han tenido oportunidad de verbalizar nada más porque Risto les ha cortado rápidamente.

Deja un comentario