La segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’ contará con el coloquio en directo

Boris Izaguirre conducirá el debate posterior al programa y colaborará en los documentales.

 

Lazos de Sangre‘ estrena el próximo miércoles 3 de julio su segunda temporada en TVE. De la mano de Boris Izaguirre, el programa se adentrará en Los Thyssen, Obregón, Martínez de Irujo, Salazar, Preysler, Larrañaga Merlo, Pepa Flores y los Pantoja. Asimismo, TVE ha presentado hoy mismo ante los medios la nueva temporada.

En esta ocasión, el escritor y presentador Boris Izaguirre colaborará en los documentales y, además, presentará el coloquio posterior, que será en directo, en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participarán en los coloquios. Además, el programa contará con los testimonios exclusivos de Tita Cervera, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Toñi y Encarna Salazar, Tamara Falcó, Julio Iglesias Jr., Luis Merlo, Celia Flores, Isa Pantoja

En la presentación, Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, destacó el éxito del programa en su primera edición y el tratamiento que hace de la temática del corazón. “Es un programa de famosos, pero con un tratamiento diferente, casi cinematográfico”. “Es un espacio dedicado a los personajes de nuestra sociedad hecho desde la admiración”, remarcó.

Isabel Cacho, directora de Magacines de TVE, destacó que “todas las familias abrirán su corazón a TVE y contarán cosas que nunca antes habían contado. Es un programa que sorprenderá y emocionará”. En esta línea, Marta Manzano, de Tesseo Producciones, agradeció la colaboración de las sagas. “Son familias nos han abierto las puertas de su casa y nos han hablado abiertamente de sus emociones”, explicó. Jorge Vázquez, subdirector de ‘Lazos de sangre’, comentó que la segunda temporada “es todo un reto tras la buena acogida que tuvo el año pasado”, y explicó que el coloquio final será en directo, con invitados en el plató, conexiones y material inédito.

Deja un comentario