La saeta, protagonista de la tercera noche de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Los talents revolucionan el plató con las elecciones de sus canciones.

 

Después de la primera semana de audiciones, ‘La Voz Kids’ vuelve para mostrarnos una nueva tanda de talentitos. Los chicos iban en cabeza con tres voces en sus equipos aunque las chicas no se quedaban muy atrás. Esta noche los coaches solo han utilizado su labia para convencer a los participantes ya que ninguno le ha dado uso al botón de bloqueo.

La primera ha sido Victoria. La malagueña ha cantado «Don’t rain on my parade» y ha dejado ver a los coaches sus preferencias musicales. La segunda ha sido Arian de tan solo 8 años.  Su equivoca elección de la canción ha hecho que ninguno se diera la vuelta. El tercero ha sido Aiert que pese a su look rockero y acompañado de una guitarra ha cantado un tema de Amaral. La siguiente ha sido Marta. La canaria ha conseguido el sí del coach asturiano. “Estaba deseando irme contigo” le decía la cantante mientras le abrazaba. “Melendi que sepas que no te voy a decepcionar”, añadía.

Por otro lado y por primera vez en el plató de ‘La Voz Kids’ los coaches se quedan atónitos tras escuchar a Hugo cantar una saeta en el escenario. El talent les ha dejado sin palabras. En cambio, Guillermo no ha conseguido convencer a ninguno.

La noche ha acabado con la voz flamenca de Lidia que ha cantado «Gloria a ti» de Rosario y ha conseguido así un previsible dueto con ella. Por lo que los equipos han quedado así: David Bisbal ha añadido a Victoria y Hugo, Melendi a Marta, Vanesa Martin a Aiert y, finalmente, Rosario se ha hecho con Lidia. Mañana seguirán las audiciones en Antena 3 aunque ya se pueden ver en exclusiva en Atresplayer Premium.

Deja un comentario