‘La Ruleta de la Suerte’ prepara cambios para la época estival

El lunes 1 de julio el programa cambia su decorado para adaptarse a los colores del verano.

 

El verano llega a ‘La ruleta de la suerte’. El concurso matinal líder no parará de girar en los próximos meses estivales y continuará su emisión de forma diario. Pero lo hará con un nuevo decorado adaptado al calor y a las vacaciones con nuevos gajos, nuevos premios y la mejor música que nos hará viajar en el tiempo a los mejores veranos de nuestra vida.

‘La Ruleta de la Suerte’ tendrá varios especiales este verano que se centrarán en destinos de viajes, como Europa, Asia o América, en fiestas patronales, en música veraniega, en los anuncios del verano o incluso en las frases que más usamos durante nuestras vacaciones. Además, a la ruleta regresa uno de los gajos más característicos de esta época del año: el pez-gajo. Se trata de una casilla que puede dar la vuelta al juego en cualquier momento, pues nunca se sabe lo que hay debajo: desde una doble letra hasta la posibilidad de desbloquear todas las vocales del panel.

Además, la banda de ‘La Ruleta de la Suerte’ también se adaptará al verano. Y es que la música veraniega ha dejado grandes clásicos por el camino. Por eso, en cada arranque del programa se tocará una canción del verano con karaoke incluido para que todo el mundo pueda cantar desde casa.

Deja un comentario