‘La Resistencia’ muestra por error el interior de su caja misteriosa

En el interior de la caja se ha visto una tablet que podría mostrar un vídeo.

 

La gran novedad de la tercera temporada de ‘La Resistencia’ ha sido una misteriosa caja cuyo contenido tan solo han visto los invitados, aunque antes firmando un contrato que les impide desvelar lo que se encuentra en el interior. Pese a que parecía que el misterio se iba a mantener toda la temporada, por un error los espectadores se han podido asomar en la caja.

Ha sido durante la visita de Asier Etxeandía y Marian Álvarez cuando una cámara ha hecho zoom cuando el primero estaba mirando el interior de la caja. El invitado se empezó a reír y a moverse de un lado a otro, lo que provocó que la cámara pudiese captar el interior del objeto y es que parece que tiene una pequeña ventana que muestra algún tipo de contenido. Muchos seguidores apuntan a que podría ser una tablet en la que se proyecta algún vídeo, como el habitual del programa de dos perros follando, aunque otros también han especulado con que en vez de ser una tablet sea un espejo y también pone por escrito lo que deben decir los invitados.

Por su parte, desde ‘La Resistencia’ han intentado despistar a los seguidores y han asegurado en sus redes sociales que dentro de la caja se encuentra un papel en el que se puede leer «Tu ex».

Deja un comentario