La Reina Sofía felicita a ‘Cuatro al día’ por el ‘Comando Cazaplástico’

La monarca ha enviado una fotografía dedicada junto a una carta alabando la iniciativa.

 

El esfuerzo de la reportera de ‘Cuatro al día’ Mónica Domínguez por entregar una camiseta del ‘Comando Cazaplástico’ a la Reina Sofía para que la firmara, han dado finalmente sus frutos: si bien no ha estampado su firma en la prenda, ha enviado una fotografía dedicada al programa, a modo de felicitación por la iniciativa. “Al programa ‘Cuatro al día’ con motivo de su campaña cazapástico. Con afecto”, reza la dedicatoria.

Carme Chaparro, acompañada en el plató del programa por el reportero Alejandro Rodríguez, cara visible de la campaña, y otros miembros del equipo, ha abierto en directo el sobre enviado por la Casa Real con la fotografía, la camiseta y una misiva del jefe de la Oficina de S.M. la Reina: “Tengo el placer de adjuntarle la fotografía de Su Majestad la Reina Doña Sofía ha tenido a bien dedicar al programa ‘Cuatro al día’ con motivo de su Campaña Cazaplástico”, explica. Y añade: “Le traslado con este motivo el aprecio de Su Majestad por la magnífica campaña que realizan de protección de la Naturaleza”. +

‘Comando Cazaplástico’ es una campaña de sensibilización ambiental iniciada en junio en ‘Cuatro al día’ para implicar a los ciudadanos durante el verano en la recogida de residuos plásticos, explicarles los perjuicios que causan estos materiales en el entorno natural y concienciarles de la importancia de su uso responsable y reciclaje, todo ello desde el humor y con mensajes positivos.

Deja un comentario