La razón por la que la actriz protagonista de ‘Erkenci Kus’ ha rechazado muchos otros proyectos

Demet Özdemir se ha convertido en una estrella en Turquía y en muchos otros países.

 

El éxito de ‘Pájaro Soñador’ (Erkenci Kus) es innegable, siendo un gran bombazo de audiencia en Turquía y alrededor del mundo. Sin embargo, el éxito no es siempre positivo y comporta renuncias importantes en la vida de cualquier artista. No es fácil abandonar la privacidad del anonimato ni la libertad que ello comporta. Lo que le ha pasado a Demet Özdemir, sin embargo, no tiene que ver con su vida privada sino con su carrera profesional.

‘Erkenci Kus’ se emite en Divinity desde el pasado 8 de abril y ha sido seguida por miles de fans en nuestro país hasta su final este agosto. La ficción no ha sido renovada para otra temporada y sus dos protagonistas encaran su futuro profesional en otros proyectos. El caso de Can Yaman es bastante distinto que el de Özdemir puesto que él se unirá a las fuerzas militares de su país este diciembre. Sin embargo, también tiene planeado la realización de una película de la cual aún desconocemos los detalles.

Por otro lado, Demet Özdemir está en un momento de cambio profesional ya que, según han anunciado múltiples medios turcos, estaría rechazando múltiples proyectos audiovisuales. La razón por la que la actriz protagonista de ‘Pájaro Soñador’ no quiere trabajar en las propuestas que le llegan es el enorme parecido que tendrían sus papeles respecto a Sanem. Según parece, muchos de los trabajos que le ofrecen tienen muchas características comunes con su antiguo papel en ‘Erkenci Kus’ y la actriz tiene miedo de encasillarse en único personaje. Es por ello que, hasta ahora, solo ha aceptado la grabación de un anuncio comercial para televisión que se grabará este agosto.

Deja un comentario