‘La que se avecina’ emite este miércoles su último capítulo antes de cerrar por vacaciones

Telecinco ha decidido partir la temporada en dos partes para evitar el periodo estival.

 

Los fans de ‘La que se avecina‘ vuelven a sufrir un varapalo por parte de Telecinco. Los espectadores no han tenido tiempo para disfrutar de la undécima temporada de la serie y la cadena ha decidido que el próximo miércoles emitirá un último capítulo, que dará pie a las vacaciones estivales.

Ha sido a través de las últimas promos emitidas en pantallas donde la cadena ha anunciado la decisión. Pese a que la voz en off no anuncia el parón, si se puede leer encima de la fecha y hora de emisión «último capítulo». De este modo, después de un año y medio de espera los espectadores tan solo han podido disfrutar de ocho episodios, es decir, de la mitad de la undécima temporada. En un primer momento, esta temporada no estaba pensada para emitirse en dos tandas de episodios, pero al estrenarla tan tarde la cadena no ha tenido más remedio.

La decisión ha sorprendido a los seguidores de la serie, sobre todo por el momento en el que sucede, principios de junio, cuando el ingreso publicitario aun está alto, por lo que lo normal sería hacer el parón dentro de un mes. Asimismo, todo apunta a que la cadena ha hecho este movimiento para estrenar la serie ‘Señoras del (h)ampa’, que lleva meses anunciando y ahora no tendría hueco en la parrilla.

Deja un comentario