La policía tiene que intervenir en ‘¿Te lo vas a comer?’

Hasta tres patrullas de policía se desplazaron a la puerta de una de las empresas investigadas por Chicote.

 

‘¿Te lo vas a comer?’ de Alberto Chicote es un programa siempre acompañado de polémicas. Esta semana el equipo del programa de laSexta se desplazó a Canarias para comprobar la situación de los comedores escolares, ya que es una de las Comunidades Autónomas donde hay una mayor tasa de obesidad infantil. Lo que no esperaba Chicote es que durante la investigación iba a tener que intervenir la policía.

El prestigioso cocinero se desplazaba a la empresa de catering Naranjo y Enríquez, que provee a más de 40 colegios públicos, aunque para su sorpresa ninguno de los responsables quiso dar declaraciones. Justo a las puertas del catering, mientras mantenía una conversación telefónica con la empresa, era insultado desde una de las puertas del recinto: «¡Me cago en tu puta madre!». Palabras a las que Chicote respondió con humor y tranquilidad: «Yo le mando saludos a mi madre sin ningún problema, pero, ¿qué problema tiene usted?», aunque nadie respondió a la pregunta. «Estas son las únicas palabras que recibido de esta empresa, al menos ya tenemos un trato más familiar«, se dirigió el presentador a la cámara.

Acto seguido, tres unidades de policía aparecían en la sede de la empresa para conocer lo que estaba sucediendo. Tras la explicación de Chicote, los agentes le confirmaron lo que él ya sabía: «Mediando entre ambas partes solo puedo decir que si se quieren quedar aquí que se queden, pero que no van a atenderles«. Finalmente, Chicote si consiguió conversar con una empleada, quien le facilitó el nombre del nutricionista de la empresa, un dato que sirvió para desacreditar aun más a la empresa.

Deja un comentario