La nueva pista de ‘GH VIP 7’ que apunta a Dinio García

El programa ha lanzado una fotografía de una camisa.

 

A menos de dos semanas de arrancar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, el programa va poco a poco lanzando pistas sobre los concursantes. Pese a que algunas no han llegado a ningún lugar, los seguidores no han tenido muy difícil adivinar a quien pertenece la última publicada.

Durante la tarde del jueves 30 de agosto la cuenta oficial de Twitter del programa ha publicado un tweet con una fotografía de una camisa de colores. Rápidamente los seguidores del programa se han puesto manos a la obra para encontrar al dueño de la prenda de ropa y han llegado a Dinio García, que la luce en una imagen junto a una mujer.

De finalmente confirmarse los rumores, Dinio se uniría a Mila Ximénez y el Cejas, que son los primeros confirmados. Además, en los últimos días se han filtrado nuevos nombres como Alba CarrilloIrene Junquera o Adara Molinero, publicado en exclusiva en este medio. Además, otros nombres que suenan con fuerza para participar en el reality son la modelo Ángela PonceAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, Leticia SabaterRafael Amargo o Falete.

Deja un comentario