La novia de Omar Montes, posible concursante de ‘GH VIP 7’

La joven ya habría cerrado su contrato con el reality de Telecinco.

 

Telecinco ha empezado a confirmar a los concursantes que participarán en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque las filtraciones no cesan, ya que antes de que sean anunciados por la cadena vamos conociendo nuevos rostros que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Nuria, la novia actual de Omar Montes, ya habría cerrado su contrato para participar en ‘GH VIP 7’. Pese a que los espectadores no la conocen mucho, la joven ya ha participado en ‘Contigo al fin del mundo’, un dating show de Antena 3 que se emitió hace dos años. Además, también ha aparecido en el último videoclip de Montes, que el año pasado ya convivió durante unas semanas en la casa más famosa de nuestro país.

De finalmente llegar a un acuerdo se uniría a los concursantes confirmados como concursante oficial a a Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí Salazar y Alba Carrillo.

Deja un comentario