La mujer de Chelo García Cortés confiesa que ahora quiere viajar a Honduras

Marta Roca ha desvelado que abandonará la televisión tras ‘Supervivientes 2019’.

 

Hasta hace tan solo tres meses, Marta Roca era una auténtica desconocida para todos los espectadores de Telecinco, aunque la mujer de Chelo García Cortés decidió sentarse por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ antes de que su pareja viajase a ‘Supervivientes 2019’. Asimismo, ella siempre ha dejado claro que no le gusta la televisión, aunque se ha visto obligada a participar por su pareja.

En las últimas semanas Marta ha estado en el foco de la polémica por haber rechazado la invitación del programa para ir a ver a su mujer a Honduras. No obstante, parece que ahora ha cambiado de opinión: «Me encantaría ir a ver a Chelo», aseguró ayer mismo en ‘Viva la Vida’. Muchos han sido los rumores que han apuntado a que pedía demasiadas condiciones para viajar hasta Honduras, aunque ahora estaría dispuesta a viajar.

Por otro lado, también ha respondido a algunas personas como Belén Ro o Víctor Sandoval, que han asegurado que durante estos meses se ha desenamorado de Chelo: «No le conozco y no me conoce de nada pero yo amo a Chelo y la echo mucho de menos«. Además, también ha recordado que la televisión no es su mundo y que se apartará de los focos lo antes posible: «Ten en cuenta que los medios han cambiado, la televisión ha cambiado y uno se tiene que adaptar. Y yo en cuanto termine esto me dedicaré a otra cosa. Tengo que estar ahí por Chelo, para Chelo y porque la quiero«.

Deja un comentario