La gran final de ‘Bago!az’ este viernes en ETB

Las tres finalistas: Eider, Dánae y Andrea

 

Este viernes, en ETB, se podrá disfrutar de la gran final del talent show ‘Bago!az’.  En esta edición, las finalistas han sido: Andrea García de Eibar, Eider Etxeandia de Zornotza y Dánae Riaño de Irun. Las tres  intentarán ofrecer sus mejores interpretaciones, ya que, se juegan el formar parte del elenco de actores de la próxima temporada de la serie ‘Go!azen’.

La final contará con dos fases. En la primera fase, las finalistas tendrán que interpretar sus temas favoritos y el jurado, a través, de su votación, será el encargado de decidir quien se queda fuera. Las dos que tengan más votos, pasarán a la siguiente fase: el duelo final, tras el cual se sabrá quien es la ganadora.

Cada una de las finalistas, ha preparado dos canciones, que han elegido ellas mismas. En la primera fase, Eider cantará el tema ‘Gernikan’ de Ken Zazpi, Dánae ha elegido ‘Love on top’ de Beyoncé y Andrea, interpretará una versión de ‘Somebody to love’ de Queen.

No solo Eider, Dánae y Andrea, tendrán la oportunidad de cantar. Los coaches del programa, también han preparado unas canciones. Xabier Saldias, Anjel Alkain, Andoni Ollokiegi y Alex Sardui, interpretarán la versión en euskera del tema ‘Hotel California’ . Para ello, se meterán en la piel del grupo californiano The Eagles. Por otro lado, María Amolategi, Ylenia Baglietto e Iker Villa recopilarán algunas de las canciones más conocidas del grupo Bonnie M.

También, en la gran final, se contará con la actuación de María Redondo, la ganadora de la edición anterior de ‘Bago!az’. Maria, cantará la canción ‘Hezurraren kultura’ de Governors. Además, los exconcursantes y otros actores de la serie ‘Go!azen’ darán más de una sorpresa.

La final de ‘Bago!az’ se emitirá este viernes, 31 de Mayo, a las 21:00 horas eb ETB y eitb.eus.

Deja un comentario