La entrevista más dura de Chelo García Cortés tras ‘Supervivientes’: «Si Hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco»

La colaboradora ha concedido su primera entrevista tras el reality.

 

‘Supervivientes 2019’ ya ha llegado a su fin, pero los concursantes siguen siendo los personajes del momentos. Tras su paso por el reality, Chelo García Cortés ha concedido su primera entrevista a la revista Lecturas, donde ha dado sus impresiones sobre su paso por las islas hondureñas y ha confesado su mayor miedo en el reality.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está muy enfadada con su programa y sus compañeros: «Venía muy contenta, pero ahora pienso: «¿Qué hemos hecho mal para que pase esto en mi programa?» Tal vez soy responsable por mis actitudes, y la prudencia se ha convertido en miedo», reflexiona Chelo. Asimismo, pese a los rumores que apuntan a que quiere abandonar el programa, la gallega lo ha desmentido: «No voy a dejar el programa porque supondría que me han hundido y, si Hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco«. «Quiero saber qué ha pasado, por qué me han atacado. Como superviviente no se me puede criticar, me merezco un respeto. Cuando volví, la primera corrección que me hizo Marta fue: ‘Tienes que arreglar lo de Gema y María’. Dije que no, pero sí las eché de menos», reconoce la periodista.

Además, Chelo ha confesado que su mayor miedo en Honduras era pensar que Marta Roca, su pareja, se podía suicidar, ya que esta fue la forma en la que murió su madre: «Siempre se lo he dicho a Marta, cuando ella no ha tenido ganas de vivir, que han sido muchas veces, estaba aterrada porque dos suicidios en mi vida no los aguantaría. Siempre le decía a Marta: «No me hagas esto». No quiero decir que me haya amenazado pero he tenido miedo muchas veces». Además, también ha confesado que no entiende la actitud de sus compañeros de ‘Sálvame’ con su mujer: «No dormía pensando en ella… Conozco su estado anímico y no sé por qué se ríen de su depresión. ¿Es tan difícil para mis compañeros entender que una persona cuando está con ataques de pánico no pueda coger un coche? ¿Es tan difícil entender que tuvo que aprender de nuevo a coger un avión?».

1 thought on “La entrevista más dura de Chelo García Cortés tras ‘Supervivientes’: «Si Hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco»

  1. Lo que más me ha impactado es saber que la mujer de chelo es una mujer sensible de espíritu y yo comprendo su Estado, la gente que ya la conocía deberían haberla arropado, la depresión no es una tonteria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: