La empresaria barcelonesa que podría concursar en ‘GH VIP 7’

La influencer y empresaria catalana se uniría a Mila Ximénez y el Cejas en la séptima edición del reality.

 

Queda muy poco para que Guadalix vuelva a abrir sus puertas. ‘Gran Hermano VIP 7’ está a la vuelta de la esquina y las quinielas de concursantes no paran de crecer. Mientras que Mediaset confirma la participación de la colaboradora de ‘Sálvame’ y el rey de los ‘placa-placa’, nuevos rostros podrían estar a punto de firmar su participación en el reality.

Es el caso de Carla Divinity. Según avanza la revista Semana, la próxima concursante de ‘GH VIP 7’ es esta joven de 26 años residente en Barcelona que trabaja como modelo, influencer y empresaria. Con más de 59.000 seguidores en sus redes sociales y una peluquería a sus mandos, la modelo destaca en la noche barcelonesa, siendo popular entre los jóvenes de la ciudad.

Con una reciente ruptura sentimental a sus espaldas con un famoso jugador de fútbol polaco, Carla Divinity se codea con Alejandro Albalá y el paparazzi Jordi Martín. Además, comparte representante con Rafa Mora y el exnovio de Sofia Suescun, siendo éste quien consiguió su supuesta entrada en la casa más famosa de España.

Según informa la revista, Carla Divinity ya habría grabado su vídeo promocional y estaría dispuesta a ser una de las revelaciones de la edición, aunque entre como una completa anónima a la casa de Guadalix de la Sierra.

Deja un comentario