La edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de mujeres arranca con la guerra entre Loles León e Irma Soriano

El formato ha vuelto dando el salto a Telecinco con una edición protagonizada únicamente por mujeres.

 

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha dado el salto a Telecinco este verano con una edición protagonizada únicamente por mujeres. Rosa Benito ha sido la primera anfitriona y ha recibido a su casa a Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington. Aunque dos de las famosas han sido las grandes protagonistas: Loles e Irma Soriano.

Pese a que la cena empezaba de lo más divertida con las cuatro concursantes intentándoselo pasar bien, durante el postre se ha vivido uno de los momentos más tensos de la noche. Tras un error de Rosa Benita al creer que el hojaldre salía del huerto, Irma Soriano corrigió a la anfitriona, lo que provocó que Loles León la mandase a callar, unas palabras que la presentadora ignoró por completo. «¿Qué parte de la frase no entiendes?«, insistía la actriz, a lo que Soriano contestó con un «Ninguna». «Yo hablo todo lo que quiero y más», aseguraba después Irma en los totales.

Finalmente, Rosa Benito ha conseguido por su cena 23 puntos y en el adelanto de la semana que viene hemos podido ver que las cosas no mejoran, ya que se puede ver a Loles León decir: «Que cabrona eres«.

Deja un comentario