‘La Casa de Papel’ termina el rodaje de su cuarta parte

El equipo de la serie ha terminado esta semana de grabar los últimos capítulos.

 

Hace un mes que se estrenó la esperada tercera parte de ‘La Casa de Papel’, aunque el equipo no ha parado ya que hasta hace unos días se encontraban grabando la cuarta tanda de episodios, cuyo rodaje ya ha llegado a su fin. El trabajo terminó ayer viernes, aunque dos días antes, Koldo Serra, uno de los directores de la serie, desveló que su trabajo ya había finalizado.

«Después de casi un año (desde que arrancó), ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de ‘La casa de papel. Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado«, publicó el director en sus redes sociales, aprovechando también para darle las gracias a todo el equipo, desde los actores, hasta la productora. Asimismo, algunos actores como Pedro Alonso o Álvaro Morte también se despedían del rodaje en redes: «Brindo por todos. Por vosotros equipo (los mejores Vancouver Media) y por vosotros, que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos… Larga vida!«, publicó ‘El profesor’.

La fecha de estreno oficial de esta cuarta parte aún es todo un misterio, aunque algunos rumores apuntan a que podría llegar durante el primer mes de 2020, en concreto, el 18 de enero.

Deja un comentario