‘La Casa de las Flores’, ‘Toy boy’, ‘Malaka’ y ‘Los Otros’ completan las producciones que se presentarán en el FesTVal

La serie internacional ‘No Te Puedes Esconder’ también se presentará en el festival.

 

El Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, ya ha dado a conocer todas las producciones que se presentarán. Netflix y Telemundo International Studios se suman este año a la XI edición, que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre y acogerá los estrenos absolutos de las grandes apuestas de cadenas y plataformas para la temporada de otoño-invierno.

Este año Antena 3 trae al FesTVal ‘Toy boy’, su nueva serie original. Un apasionante thriller rodado en espectaculares localizaciones naturales de la Costa del Sol. Protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, entre otros, ‘Toy Boy’ cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que es acusado del sangriento asesinato de uno de los hombres más ricos y poderosos de toda la Costa del Sol y con cuya esposa, Macarena, mantenía Hugo una tórrida relación sentimental. Siete años después, y cumpliendo condena por este asesinato que Hugo jamás cometió, recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que se ofrece a ayudarlo desinteresadamente para reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Por su parte, TVE presenta ‘Malaka‘, una ficción protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero cuyo escenario es Málaga. La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco. Dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación, en la que también se implica un detective privado. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

Además, también se presentará, ‘Los Otros’ que contará en #Vamos de Movistar+ las aventuras de unos deportistas que alcanzaron la gloria con muchas dificultades. Cada capítulo muestra las historias humanas que hay detrás de todos ellos.En esta ocasión, algunos de los protagonistas de estos reportajes se acercarán a Vitoria-Gasteiz para darnos su visión de los hechos y realizar en directo una tertulia con sus seguidores.

 Netflix y Telemundo International Studios se suman al festival

Telemundo International Studios desembarca por primera vez en el certamen vitoriano con la serie ‘No Te Puedes Esconder’, un thriller que explora la vida de una mujer que trata de reconstruir su vida, un ex policía a punto de convertirse en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, una policía obcecada con su trabajo y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas. Blanca Soto, Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez son los principales protagonistas de la ficción.

Por su parte, Netflix se incorpora este año al Festival con el estreno en primicia de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, una comedia de humor negro que se estrenará a nivel mundial el 18 de octubre de 2019.

Deja un comentario