‘La casa de las flores’ lanza tráiler de su segunda temporada

El nuevo vídeo ha presentado al personaje de Eduardo Casanovas.

 

La Casa de las Flores‘ lanza por fin al mundo el trailer de su segunda temporada, que se estrena el próximo 18 de octubre. Tras su presentación en el FesTVal de Vitoria, Netflix ha publicado un vídeo donde por fin podemos ver al personaje de Eduardo Casanova, al que Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), le explica todas sus preocupaciones: «Vine aquí porque toda mi familia está destruida«.

De este modo, en el avance se desvelan las dudas sobre el estado de la familia De Mora tras la muerte de Virginia y nos adelantan algunas de las tramas de los nuevos episodios, donde la presencia de Madrid tendrá mucha fuerza, ya que el personaje de Paco León, María José, expareja de Paulina de Mora, regresa desde España para ayudar a su familia. Una vez aquí entrarán en acción María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.

Por otro lado, la serie también contará con nuevas incorporaciones de origen mexicano: Flavio Medina, la joven Loreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira. Además, Manolo Caro también ha asegurado que habrá «más actores que anunciaremos cerca del estreno».

Deja un comentario