La boda de Sergio Ramos no formará parte de la serie de su vida en Amazon Prime Video

Los capítulos de la serie se centrarán en escenas de su día a día.

 

Sergio Ramos ha sido uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas. El futbolista se casaba hace diez días con Pilar Rubio y mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Amazon Prime Video fuera a emitir imágenes del evento en una serie documental que prepara sobre la vida del futbolista. Aunque al parecer, todos los rumores son falsos.

Tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, el acuerdo al que llegó Ramos con la plataforma especifica que tan solo es “sobre su vida y su día a día”. De este modo, pese a que la boda forma parte de su vida, no tendrá ningún espacio destacado en la serie. “Se podrá citar el acontecimiento dentro del repaso a su vida, pero lo que se ha firmado es mostrar qué hay detrás de la figura de Sergio Ramos, un punto de vista más personal, la relación con su mujer y sus hijos…”, explican fuentes conocedoras del contrato al medio citado.

Al parecer, el equipo de Love Productions, la productora británica que se encarga del documental, lleva meses grabando distintos aspectos de la vida del futbolista, aunque en ningún momento tomaron imágenes exclusivas de la boda, ni del banquete ni de la fiesta posterior.

Deja un comentario