La banda se encontrará con un enemigo dentro del banco en la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’

Itziar Ituño adelanta los problemas con los que se encontrará la banda en los nuevos capítulos.

 

Hace casi dos semanas que se estrenó la tercera parte de ‘La Casa de Papel‘. La ficción que revolucionó a todo el mundo ha vuelto de la mano de Netflix con nuevos capítulos y en unos meses se seguirá desarrollando la trama en una cuarta parte. Asimismo, Itziar Ituño, Raquel Murillo en la ficción, ha concedido una entrevista donde ha adelantado nuevos detalles de los próximos ocho episodios.

La actriz ha desvelado que por ahora no conoce como acabará la ficción: «En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía». «Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda«, aseguró la actriz. Además, ha desvelado un secreto que muy pocos conocían: «No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco«. Estas palabras han despertado multitud de especulaciones, ya que algunos teorizan con que un miembro actual de la banda les traicione, aunque también podría ser alguno de los rehenes quien cause algún problema.

De este modo, Ituño también ha desvelado que el equipo estaba «ahora mismo rodando la cuarta temporada». «En realidad no hemos parado, hemos hecho la tercera y hemos grabado la cuarta, todo seguido. Son dieciséis capítulos», explicó la vizcaína. Además, ha confesado que ya les queda poco para terminar el rodaje: «Creo que estaremos por el catorce o quince».

Deja un comentario