La academia de la TV confirma que ofrece a las cadenas preparar el debate electoral del 10N

RTVE, Atresmedia y Mediaset han mostrado interés en celebrar su propio debate.

 

Las elecciones generales vuelven a estar a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 10 de noviembre los españoles tendremos que volver a las urnas. Es por ello que RTVE, Atresmedia y Mediaset han mostrado interés en celebrar su propio debate, aunque tras las polémicas y la guerra entre RTVE y Atresmedia en las últimas elecciones, en esta ocasión la academia de la televisión ha ofrecido a los tres grupos preparar el debate.

Ha sido María Casado, directora de la academia, quien ha publicado en sus redes sociales el comunicado. «Ante la nueva convocatoria electoral del próximo 10 de noviembre, la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y el Audiovisual, confirma que se ha puesto una vez más, a disposición de operadores de comunicación y partidos, para ofrecer a los ciudadanos el debate o debates que consensuadamente estimen oportunos«, asegura el comunicado.

«La AcademiaTV ha procurado siempre ser un punto de encuentro y espacio neutral para el debate y contraste de las ideas de la Sociedad Civil y Política. Las puertas de la Academia, su neutralidad política, profesional y empresarial, y el conocimiento de sus académicos siempre estarán disponibles para la celebración de cuantas iniciativas ayuden a una mejor información y opinión de los ciudadanos», añade el comunicado antes de recordar que la academia ya organizó los debates en 2008, 2011, 2015 y 2016.

Deja un comentario