Kiko Rivera, en negociaciones para concursar en ‘Tu cara me suena’

El DJ saltará de cadena tras su buena relación con Telecinco en los últimos meses.

 

Kiko Rivera está de enhorabuena. Tras llegar a la recta final de la primera edición de ‘GH DÚO’ en Telecinco junto a su mujer Irene, ahora tiene otro proyecto profesional totalmente diferente en el horizonte: ‘Tu cara me suena’. Tal como publica en exclusiva Jaleos , el hijo de la cantaora habría recibido la llamada de Gestmusic con la propuesta para participar en la octava edición del talent de imitaciones.

Si bien es cierto que es la primera vez que Kiko Rivera participaría como concursante en un proyecto así, ya ejerció como jurado popular en otro talent show producido por la misma productora, ‘Tú sí que vales’, por lo que la buena relación entre el DJ y la productora podrían propiciar que pronto veamos a Kiko subir por el clonador del programa. Además, tal como recoge dicho medio, las canciones propuestas por el programa a ser imitadas estarían hechas a medida para el cantante, por lo que su imagen no se vería del todo dañada.

‘Idol Kids’, posible contrincante de ‘Tu cara me suena’

Tras el desembarco de Isabel Pantoja en Mediaset con su participación estrella en ‘Supervivientes’, la tonadillera se vería involucrada en otros proyectos del grupo audiovisual dado su contrato de larga duración. Entre esos proyectos, destaca el ya anunciado ‘Idol Kids’. El programa, que ya anuncia sus castings y se encuentra en fase de producción, contará con Isabel Pantoja en su jurado, además de Manuel Carrasco y Becky G.

Con el estreno previsto para el primer trimestre del año, es más que posible que ambos talent coincidan en emisión y, quizás, compitan como rivales directos. Hay que recordar que debido a la emisión de ‘La Voz Kids’, Antena 3 aplazó la producción de ‘Tu cara me suena’ de cara a convertirla en una de sus grandes bazas para 2020.

Deja un comentario