Kiko Matamoros exige el despido de Laura Fa para volver a ‘Sálvame’

Los colaboradores han mantenido una gran guerra durante los últimos días.

 

Sálvame‘ ha vivido en los últimos días unos momentos de lo más tensos. El pasado miércoles 14 de agosto Kiko Matamoros y Laura Fa vivieron una discusión después de que la colaboradora dudase de la magnitud de la enfermedad del defensor de la audiencia, que concluyó con Matamoros llamando a la catalana «hija de puta» y abandonando el plató.

De este modo, varios días después Matamoros ha reaparecido en el programa vespertino y ha desvelado que quiere que Fa sea despedida: «No pienso compartir programa con esta señorita que lo único que ha hecho es mentir y hacer daño a sabiendas. Ella lo que quiere es venir más días al programa a mí consta, y no se los voy a dar». «No me refiero a no compartir espacio con ella, sino a no formar parte del mismo programa«, añadía ante la incredulidad de los compañeros.

Entre los colaboradores en plató no estuvieron para nada de acuerdo con las palabras de Matamoros, entre otros, Lydia Lozano fue una de las que reaccionó: «No me parece nada bien que pida la cabeza de una compañera, que juegue con su trabajo, con su pan. Si antes hablábamos de lo feo que es demandarnos entre compañeros, esto mucho más».

Deja un comentario