‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ cambia de nombre y pasa a llamarse ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’

El cocinero incorpora a su hijo como nuevo colaborador del programa de Antena 3.

 

La cocina sigue en el day time de Antena 3. A partir del próximo 9 de septiembre Karlos Arguiñano vuelve a la televisión con una nueva temporada, aunque este año sorprende con cambios muy importante. Habitualmente el programa suele hacer pequeños cambios al inicio del curso televisivo, aunque en esta ocasión el programa cambia de nombre después de 23 años y pasa de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ a ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’.

El programa seguirá contando, junto al veterano cocinero, con Ainhoa Sánchez, que esta temporada no solo aportará la información nutricional, sino que en cada programa se encargará la ensalada del día para complementar el plato que prepare Arguiñano. Además, también seguirán semanalmente en el programa Eva Arguiñano con sus sección de postres y Martín Berasategui con su sección de alta gastronomía.

Asimismo, otra de las novedades de la temporada es la incoporación del hijo del presentador, Joseba Arguiñano, que enseñará al espectador platos rápidos y fáciles de hacer para comer bien.

Deja un comentario