Juanra Bonet será el presentador del regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El catalán presentará los especiales del programa, que se grabarán en Polonia.

 

La vuelta de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ está más cerca que nunca. Con motivo del 20 aniversario del concurso, Antena 3 prepara cuatro especiales producidos por Warner Bros que se emitirán de forma desordenada en los próximos meses en horario de prime time.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, el encargado de coger las riendas del formato será Juanra Bonet. El catalán se ha convertido en uno de los rostros estrellas de la cadena tras triunfar con ‘¡Boom!’ a diario y ser el copresentador de ‘La Voz’ tras su aterrizaje a Antena 3. De este modo, Bonet seguirá la estela de Carlos Sobera, Antonio Garrido y Nuria Roca, que presentaron el formato en sus otras etapas.

El presentador se desplazará junto al el equipo de producción de Antena 3 a Polonia, donde se encuentra un plató que se utiliza para grabar las versiones de varios países. Asimismo, al tratarse de especiales, la cadena quiere recordar de la mejor forma el formato y contará, entre otros, con algunos de los mejores concursantes que pasaron por el formato durante su etapa en la cadena principal de Atresmedia.

Deja un comentario