Jorge, Steffana, David y Alba se convierten en los finalistas de ‘Bake Off’

Iván ha sido el último expulsado del talent presentado por Jesús Vázquez.

 

La gran apuesta de Cuatro para esta temporada está a punto de llegar a su fin. Después de dos meses en emisión, en dos semanas los espectadores vivirán la final de ‘Bake Off’, que ya tiene a sus finalistas, escogidos ayer durante la octava entrega del formato.

Solo cuatro pasteleros amateur podían llegar a la semifinal y el jurado ha vuelto a pronunciarse. El peor pastelero de la semana había sido Iván y aunque, le hubiera gustado llegar a la gran final, se ha marchado de la carpa feliz de haber llegado tan lejos. Iván ha derrochado nobleza, tranquilidad y como le ha dicho Betina Montagne, le ha demostrado a su hijo que hay que luchar por lo que uno quiere. El pastelero del Atleti se ha despedido entre las lágrimas de sus rivales y con un gran aplauso del equipo, a quién por primera vez alguien se había referido como “servicio técnico”.

De este modo, David, Jorge, Steffana y Alba son los cuatro finalistas de ‘Bake Off España’, pero solo uno de ellos llegará a la semifinal con una ventaja importantísima y luciendo el delantal azul del mejor pastelero de la carpa. El jurado ha tenido claro que David tenía que ser el encargado de lucir el delantal azul y seguir contando con una ventaja que le podría colar en la final.

Deja un comentario