Jorge se convierte en el ganador de ‘Bake Off’

El pastelero ha conseguido superar a Alba y David en la final del concurso.

 

La primera edición de ‘Bake Off’ en Cuatro ha llegado a su fin. La carpa del programa se ha vestido de gala y ha abierto sus puertas a invitados muy especiales para elegir al mejor pastelero amateur de España. Alba, David y Jorge han luchado hasta el último segundo para sorprender al jurado y cumplir su sueño, pero ha sido Jorge el que ha enamorado al jurado con la degustación de dulces que pretende servir en su obrador.

De este modo, Jorge escribirá un libro y ha ganado 50.000€. El joven llegó a la carpa de ‘Bake Off’ con la autoestima muy baja, pero ha salido de ella vencedor y con la sensación de haber hecho las cosas bien: “Creo que utilicé los ingredientes correctos para poder cambiar mi vida”. El enfermero está deseando abrir su propio obrador y tiene la sensación de que con esfuerzo e ilusión todo se consigue. Alba y David también se han alegrado de la victoria de Jorge y han tenido claro que aquí no se acaba nada, sino que todo empieza.

Pese a que el espacio arrancó con buenos datos, a raíz que han pasado las semanas y tras el cambio de día de miércoles a domingo, el concurso bajó mucho su audiencia y no ha conseguido buenos datos. De esta manera, todo apunta a que la carpa de ‘Bake Off’ no volverá a abrir sus puertas.

Deja un comentario