Jorge Javier Vázquez presentará también ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ en Telecinco y Cuatro

El presentador se encargará de presentar también las galas del reality.

Telecinco repetirá la misma estrategia que el año pasado con ‘Gran Hermano VIP’. Después de muchos rumores sobre quien presentaría la gala del martes en Telecinco y Cuatro, la cadena ya ha escogido al maestro de ceremonias.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, será Jorge Javier Vázquez el encargado de presentar tanto las galas del reality como el ‘GH VIP: Limite 48 Horas’ del martes en Telecinco y Cuatro. De este modo, la cadena descarta contar con tres presentadores y optará tan solo con dos, como hizo el año pasado en ‘GH VIP’ y posteriormente en ‘GH DÚO’ antes de que el catalán sufriese un ictus.

Asimismo, por el momento se desconoce quien será el presentador o presentadora del debate dominical. Una de las opciones podría ser Jordi González o Sandra Barneda, ya que Carlos Sobera ya ha descartado ser el maestro de ceremonias de espacio.

1 thought on “Jorge Javier Vázquez presentará también ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ en Telecinco y Cuatro

  1. Soy el condimento que falta para el GH anonimos, con mi historia de vida , mis vivencias , y todo lo que sigo viviendo actualmente tengo plena seguridad que seria una bomba para el GH, soy la que faltava , vamos poner fuego a esta casa …… muchos besos hace mucho que deseo particpiar , pero ahora estoy preparada em todos los aspectos solo necesito una oportunidad mi Instagram es @du84siero !!! https://www.instagram.com/du84siero/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: