Jorge Javier ofrece a Ylenia y Belén Esteban participar juntas en ‘GH DÚO’

Las dos exconcursantes de ‘GH VIP 3’ han aceptado la propuesta del presentador.

 

En plena séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, ya empiezan a sonar algunos nombres para participar en la segunda edición de ‘GH DÚO’, que llegará durante el mes de invierno en Telecinco. Asimismo, Jorge Javier Vázquez durante la tarde del lunes 30 de octubre ha propuesto ha dos exconcursantes de ‘GH VIP’ que participen en el formato de parejas.

Ylenia ha acudido al plató de ‘Salvame’ para hablar del supuesto affair entre Sofía Suescun y Kiko Rivera y el presentador le ha hecho una propuesta: «Ylenia, ¿entrarías a ‘GH Dúo’ con Belén Esteban?«. «La cuestión es si entraría Belén», ha respondido la de Benidorm que no se esperaba la respuesta de la de Paracuellos. «Yo, por supuesto. Yo con Ylenia a muerte«, ha dicho Belén Esteban.

«Yo con Ylenia iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y sus virtudes, lo mismo que ella a mí», ha insistido la colaboradora. «¿Podemos empezar a barajar tu nombre?», ha querido confirmar Jorge Javier mientras Gema López aseguraba que Esteban estaba muy ilusionada: «La veo entusiasmada».

Deja un comentario