Jordi González presentará el debate de ‘Gran Hermano VIP’

Telecinco vuelve a apostar por González en vez de por Sandra Barneda.

 

‘Gran Hermano VIP: El Debate’ cambia de presentador. Después de tres años al frente del espacio dominical del reality, Telecinco ha decidido prescindir de Sandra Barneda, que este verano ha presentado ‘Viva la Vida’ en sustitución de Emma García, y será Jordi González quien cogerá las riendas del espacio, tal y como ha publicado en exclusiva Yotele.

De este modo, Telecinco vuelve a apostar por el catalán después de presentar el debate de ‘GH DÚO’ y finalmente coger las riendas de toda la edición tras el ictus de Jorge Javier Vázquez y posteriormente también sustituyó a Barneda en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Asimismo, no sería de extrañar que sea Sandra quien presente el debate del reality de parejas en invierno, ya que tendría el otoño para descansar de presentar ‘Viva la Vida’ y así no saturaría a Jordi González.

Tras las informaciones publicadas en el día de hoy, Telecinco cierra la lista de presentadores de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, ya que Jorge Javier Vázquez será el encargado de ser el maestro de ceremonias tanto de las galas como del ‘Límite 48 Horas’, que se emitirá en Telecinco y Cuatro.

Deja un comentario