Jordi Cruz responde duramente a las críticas sobre ‘MasterChef’

El miembro del jurado también adelanta nuevos detalles de la edición con famosos del talent show.

 

TVE se encuentra inmersa en la preparación de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, que llegará a las pantallas el próximo mes de septiembre con grandes rostros como Yolanda Ramos, Ana Milán o Ana Obregón como concursantes. Asimismo, Jordi Cruz ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha adelantado nuevos detalles de las nuevas entregas.

Van a pasar cosas muy locas, que nadie va a entender”, ha asegurado el catalán, que también ha apuntado que la persona que más le ha sorprendido es Tamara Falcó: “Vais a flipar con ella”. Además, en tono jocoso también ha afirmado que “lo que es cocinar, no cocina bien ninguno”.

Además, el cocinero ha utilizado la entrevista para contestar a algunas de las críticas que ha recibido el formato en los últimos tiempos. En concreto, gran parte de las criticas han sido por el trato que se hace de los animales antes de ser cocinados, unas críticas que incluso llegaron al Defensor del Espectador de RTVE. “La gente se cree que el pollo que compramos en el súper nace sin plumas, desangrado y cortado», ha contestado tajante. “Salir por televisión explicando cómo se manipulan los productos no es malo. Por ejemplo, el bogavante se tiene que cocinar vivo porque si no se deshace. Hay técnicas para que el animal ni se entere».

Deja un comentario