Jon Ola Sand dejará de ser supervisor ejecutivo de Eurovisión tras Rotterdam 2020

La EBU buscará a su sustituto, que empezará a trabajar en Eurovisión 2021.

 

Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión desde 2011, ha anunciado que esta edición será su último en el cargo. Además, el noruego también dejará sus puestos en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior, el Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos y Eurovision Choir. De este modo, según avanza el trabajo en la nueva edición del Festival, la EBU también se encuentra buscando al sucesor de Jon Ola Sand.

Después de Rotterdam 2020, Jon Ola regresará a su Noruega natal para comenzar un nuevo papel en la oficina central de la emisora pública NRK, supervisando su nueva estrategia para crear una organización poderosa, innovadora y con visión de futuro.

Rotterdam será mi décima edición como Supervisor Ejecutivo y parece un buen momento para pasar el testigo y asumir un nuevo desafío en NRK. En mi nuevo cargo, trabajaré para garantizar que NRK continúe siendo una emisora pública de clase mundial y esté en la mejor forma posible para el futuro», ha asegurado Ola Sand.

Deja un comentario