Jero pierde en ‘Pasapalabra’ después de 121 programas

El concursante no pudo superar a su rival en la silla azul del programa.

 

Malas noticias para los fans de ‘Pasapalabra‘. Telecinco llevaba días anunciando que algo iba a ocurrir con Jero durante la tarde del jueves. Muchos especulaban que el concursante se podría llevar el ansiado premio después de más de 120 programas, pero finalmente ha ocurrido todo lo contrario y ha sido eliminado.

El salmantino es uno de los grandes veteranos del programa ya que participó durante 2015 y 2016 en el programa donde consiguió estar 121 entregas y llevarse los 133.800 euros acumulados. En esta segunda etapa ha logrado igualar los programas que ha participado, pero durante los últimos ha encontrado a un duro rival, Orestes, con el que se ha enfrentado durante 75 tardes.

Durante el programa del miércoles Jero no pudo vencer a su gran rival y el jueves se ha tenido que enfrentar una vez más a la silla azul, juego que, contra pronóstico, no ha conseguido superar. De este modo, el concursante abandona definitivamente el programa y da paso a Isabel, la vencedora que ocupa su lugar en el equipo azul.

Deja un comentario