Javier Olivares desvela que su intención para ‘El Ministerio del Tiempo’ es «que vuelva Rodolfo Sancho y Aura»

El creador quiere contar con los cinco miembros que han pasado por la patrulla.

 

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ está en pleno proceso de creación para llegar durante la próxima temporada televisiva a TVE. Son pocos los detalles que hemos conocido de las nuevas entregas, aunque en una entrevista a FormulaTV, el creador de la serie, Javier Olivares, ha desvelado algunos detalles de los nuevos capítulos.

«Para mi esta cuarta temporada es un cierre de ciclo, tenemos que acabar de cerrar un desarrollo de personaje que hemos lanzado desde la primera y que es un cierre de ciclo, de manera que si no hay más funcionará y si hubiera una quinta sería replantearse de nuevo muchas cosas, pero para empezar a contar otra historia nueva, no para contar y alargar la de siempre», ha desvelado el creador, que ha no sería necesariamente el final de todos los personajes.

Por lo que respecta a los actores que participarán, en el momento en el que se grabó la entrevista aún no estaban cerrados los fichajes, aunque la intención del creador era recuperar a los cinco miembros que participaron en la patrulla: «Yo estoy en la lucha, lo estoy cerrando, de que estén todos. Que vuelva Rodolfo Sancho, Aura y que sigan los que están. Evidentemente esto también va a generar unas aventuras que llevarán unos, otras aventuras que llevarán otros, un ir y venir».

Deja un comentario