Javier Gómez abandona Telemadrid tras dos años al mando de los informativos

El periodista ha anunciado su salida de la autonómica haciendo balance de audiencias.

 

Javier Gómez cierra una nueva etapa en su vida ya que abandona de manera definitiva Telemadrid. El periodista ha estado al mando durante dos años de la segunda edición de los informativos como director y presentador y a principios de año también condujo ‘Turno de Palabra’ en prime time, aunque finalmente ha anunciado su marcha del ente público.

«Toca decir adiós. Quiero anunciaros que dejo Telemadrid. Pocas veces he sentido tanto orgullo al mirar atrás. Dos intensos años en los que he defendido con pasión y convicción una cierta idea de la televisión pública: independente, plural y moderna» ha afirmado el periodista. Además, también ha hecho balance de audiencias de estos años al mando de los informativos: «Cuando empezamos, hace dos años, el TN2 tenía una media del 3,7%. El mes pasado cerramos con un share del 6,7%, igualando registros de hace una década«.

Asimismo, el periodista también ha anunciado que muy pronto empezará con nuevos proyectos: «Se abre una nueva etapa y llega un proyecto que llevo meses ideando y representa, por muchas razones, EL FUTURO. Todavía no puedo desvelarlo». Pese a que no ha dado muchos detalles, ha dado una pista a sus seguidores: «No tiene nada que ver con nada que haya hecho hasta ahora».

Deja un comentario