Jaime Lorente y Miguel Herrán no tendrán gran protagonismo en ‘Élite 2’ por incompatibilidad con ‘La Casa de Papel’

La aparición de los dos actores será limita en la segunda temporada de la serie juvenil de Netflix.

 

El próximo 6 de septiembre Netflix estrena la segunda temporada de ‘Élite’, que se ha presentado durante la mañana del jueves 29 de agosto. Una de las dudas que se ha planteado durante la rueda de prensa ha sido la participación de Jaime Lorente y Miguel Herrán, que no han aparecido en la gran parte de las fotos y vídeos publicados por la plataforma.

De este modo, Carlos Montero y Darío Madrona, los creadores y guionistas, han desvelado que la participación de los dos actores en la segunda temporada es muy limitada, ya que no han podido participar por incompatibilidad con su trabajo en ‘La casa de papel’. «Encajamos este hecho con tiempo suficiente, sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que van pasando muchas cosas», han asegurado. «Sí es verdad que cuando hemos fantaseado con hacer más temporadas de ‘Élite’ siempre hemos pensado en contar con esos personajes… ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto, pero también tenemos a tres nuevos alumnos que entran como revulsivo«.

Por lo que respecta a la tercera temporada de la serie, por el momento los creadores no han querido adelantar nada sobre la participación de los dos actores: «Estamos presentando la segunda temporada y hay que esperar«.

Deja un comentario