Itziar Ituño abre la puerta a una quinta parte de ‘La casa de papel’

La actriz desvela que cree que la ficción no acabará en la cuarta tanda de episodios.

 

Tras el arrollador éxito de su tercera parte, ‘La Casa de Papel‘ se encuentra actualmente grabando la cuarta tanda de capítulos, que podrían llegar a Netflix durante el próximo mes de enero. Pese a que por ahora no está prevista una continuación, Itziar Ituño ha desvelado en una entrevista a El País que cree que habrá nuevas partes.

«Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí«, ha confesado la actriz que interpreta a Lisboa, que en el final de la tercera parte es detenida. De este modo, Ituño deja la puerta abierta a una continuación de la serie producida por Vancouver Media, que se ha convertido en la ficción en lengua no inglesa más vista de la historia de Netflix. Asimismo, aún habría que saber si se trataría de una continuación de la trama actual o si sería un nuevo atraco.

Además, la actriz también ha hablado de la repercusión que ha tenido la serie: «‘La casa de papel’ es la puerta al mundo. Un tsunami. Empezó como una ola y ahora es un tsunami que tienes que surfear. Al fin y al cabo, ¿qué es? Una cuadrilla que se junta para hacer en la fábrica de dinero el suyo propio, como hacen los bancos cuando les da la gana. La gente quiere que les salga bien. Es una pedrada muy bonita. Y eso se ha convertido en fenómeno«.

Deja un comentario