Isabel Pantoja y Jesús Vázquez presentarán las Campanadas en Telecinco

La tonadillera ya dio la bienvenida al 2012 junto a su hijo y Jorge Javier Vázquez.

 

Telecinco vuelve a apostar por un gran rostro para dar la bienvenida al año. Pese a que aún quedan más de tres meses para entrar en 2020, Mediaset ya habría cerrado a los dos rostros que presentará las campanadas este año: Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, tal y como publica en exclusiva La Razón.

En el caso de la tonadillera, será la segunda vez que de la bienvenida al año, ya que lo hizo en 2012 junto a su hijo, Kiko Rivera, y Jorge Javier Vázquez, cuando consiguieron un gran 22,1% y 3.266.000 espectadores. Asimismo, será la primera vez que Jesús presente este evento, ya que pese a llevar muchos años ligado a la cadena, nunca había tenido la oportunidad de presentar las campanadas. Además, cabe destacar que ambos coincidirán también en el talent show ‘Idol Kids’.

Por el momento la cadena aún está desde donde se recibirá al año, ya que tienen sobre la mesa al pueblo más bonito de España, una elección que Mediaset lleva años promocionando, mientras que otros creen que Isabel debe estrenar 2020 en la tradicional Puerta del Sol.

Deja un comentario