Isabel Pantoja tras su paso por ‘Supervivientes’: «Nunca me acordé del maletín ni de nada de nada»

La tonadillera ha concedido su primera entrevista fuera de Telecinco.

 

Isabel Pantoja es otra persona tras su paso por ‘Supervivientes’. La tonadillera empezará una nueva etapa como rostro de Mediaset tras el éxito de audiencias de la última edición del reality. Asimismo, ella es consciente del beneficio que ha aportado a la cadena y en una entrevista a El País ha dado sus impresiones sobre el reality.

Por lo que respecta a su paso por el reality, ha asegurado que en ningún momento dejó de ser ella misma: «Había momentos en los que yo no pensaba que estaba en un reality. Yo hablaba, cantaba, hacía la comida, me levantaba con las legañas…». Además, ha desvelado que empezó con mucha ilusión pero la fue perdiendo con las semanas: «Yo no iba a ganar. Lo que quería era vivir la experiencia. Nunca me acordé del maletín ni de nada de nada, lo que pasa que hubo momentos muy malos para mí. Todos, uno tras otro».

«Por donde quiera que voy, me tienen como ganadora. Les he dado mucha audiencia. Y yo sé que gracias a mí, como me ha dicho la plana mayor de la cadena«, ha asegurado la tonadillera. Aunque confiesa que no ha leído lo que ha dicho el público porque no utiliza las redes sociales: «Yo no tengo nada de eso, el WhatsApp… y ya».

Deja un comentario