Isabel Pantoja reduce sus problemas con Hacienda tras su paso por ‘Supervivientes’

La tonadillera ha conseguido reducir su deuda de más de un millón de euros.

 

Isabel Pantoja es una mujer nuevo. Tras su fichaje por Mediaset y su participación en ‘Supervivientes 2019’, la edición más vista de la historia, la tonadillera comienza una nueva vida entre los pasillos del grupo audiovisual tras haber reducido considerablemente su deuda con Hacienda gracias a su paso por el reality.

Ha sido Antonio Rossi en ‘El Programa del Verano’ el encargado de desvelar que actualmente la deuda que tiene la tonadillera es de 269.000 euros, por lo que habría pagado más de 1.200.000 euros. «No es una nueva deuda, sino lo que le queda de la deuda original», ha aclarado el colaborador después de que en los últimos días saltase la noticia de que tenía una nueva deuda. Asimismo, la Agencia Tributaria también se ha puesto en contacto con todos los empleadores de Isabel Pantoja: «El 16 de julio, es decir, una semana después de salir de ‘Supervivientes 2019’, esta administración se puso en contacto con todos los posibles empleadores de Isabel Pantoja. Y a través de un requerimiento les insta a que si tienen créditos pasados o futuros con ella tienen que abonarlo a la Agencia Tributaria».

Además, Rossi también ha desvelado la estrategia que utilizó la cantante para no aparecer en la lista de morosos, donde se encuentran aquellos que deben más de un millón de euros a la Agencia Tributaria: «Hipotecó sus casas a favor de la Agencia Tributaria. Es como si la Agencia Tributaria poseyera las casas y tú les vas pagando una cuota». Asimismo, cabe destacar que la tonadillera sigue teniendo deudas: «Lo único que le queda con Hacienda es eso, pero las deudas con otras personas que sé que han ayudado a Pantoja y no lo han recuperado, es otra cosa».

Deja un comentario